AD

sábado, 6 de abril de 2013

PIJAMAS PARA UN MAL SUEÑO



POSTED BY
GERYON




Queridos amigos:


¿Quién no ha comprado o le han regalado un pijama barato que a los dos lavados criaba pelotillas? ¿Quién no ha visto decolorarse dichas prendas sin importarle porque al fín y al cabo no las iba a ver nadie? No, no te ibas a pasear por la calle con ella, pero siempre podías temer una llamada inoportuna a la puerta o, lo que es peor, el momento de pasar por delante del espejo y sentir tu dignidad decolorarse y apelotillarse.

En este Barça que empieza a oler a decadencia, a mal rato a punto de pasar, a penúltima arcada, no se le ha ocurrido mejor idea que elegir (o aceptar) estas ridículas equipaciones para los entrenamientos:


Me los imagino explicándole a los chinos de un sótano del Eixample que ese barrio del que sólo ven los talones de los transeuntes es poco menos que la Acrópolis de la modernidad en una España africana y les instan a rizar el rizo monotemático.

Si Allah quiere (usease Qatar Sports Investments) el PSG conseguirá que no le piten 4 penaltis, o que expulsen a un jugador del Barcelona por una agresión ficticia, o le anulen un gol por una no-falta anterior.

Y si eso pasa, al día siguiente, cuando los culés se encuentren sobre el césped de la ciudad deportiva, se mirarán unos a otros, sentirán lo que cada uno frente a un espejo chivato y delator, y aunque se crean que el mal sueño ha pasado, en el fondo estará empezando la pesadilla. 

2 comentarios:

  1. El primer comentarista de esta entrada6 de abril de 2013, 3:52

    ¿No le gustan los antieméticos? Un poquito sobreactuado el blog.

    Me explico: claro que van para abajo, pero yo al Madrid no le veo en posición deefcon 1, máxime con las luminarias que tenemos como delanteros.

    Otra cosa. Sea un poco justo. ¿No vio el Francia-España? ¿Recuerda quien sacó dos balones de gol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el portero. Todos los porteros sacan balones de gol.
      Pero si vio el partido convendrá conmigo en que ese olor a podredumbre táctica de los culés transpiraa través de la elástica nacional.
      El otro día frente al Rubin, Juan Mata jugó en la misma zona en la que lo hace Xavi, asumiendo el mismo rol, y estuvo maravilloso. Olía como a rosas. ¿Y qué decir de Javi Martinez? ¿Y que decir de Beñat? Ya mismo el equipo B de España le meterá un meneo al equipo A. Pero nunca lo veremos meintras don Pantunflo siga de seleccionador

      Eliminar