AD

jueves, 28 de febrero de 2013

BARÇA-MADRID: Reportaje fotográfico

-->

Jordi Roura, el cerebro del partido

Rotura de cadera de Piqué; pronóstico reservado.


Puro ballet

De dar tantas vueltas en el suelo uno a veces se marea






Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo. Sus muchas patas, ridículamente pequeñas en comparación con el resto de su tamaño, le vibraban desamparadas ante los ojos.
«¿Qué me ha ocurrido?», pensó.
FRANZ KAFKA, La Metamorfosis

Ramos a punto de pisar una cucaracha

-->
Claro penalti de Undiano a Messi. Para una vez que se escapa de Varane...


Tú también eres un muñeco de Mou

Juventud, divino tesoro...

Puyol hartándose de fideo. La dieta de la bailarina es exigente.

El ñu, el animal más feo de la sabana.

Tranquiiiilosh

¿Es Messi? ¿Es Iniesta? ¿Es Xavi? No, es Varannnnnnnnnnnnnnnn

Tened cabesha


Pepe contra el mundo

Melé tras un saque de touch.

Pepe negociando con el Barça a espaldas del Madrid

Pepe, nuevo ídolo del barcelonismo

Fichar a Cristiano, 96 millones. Liberar a Mou, 20 millones. Ver esta cara, no tiene precio.
Visca Madrit y visca Espanya



12 comentarios:

  1. Campeones,campeones,oe,oe,oe,oeeeeeeeee!!!!.Madre mía con esto tenéis ya para vivir un año y tener sueños humedos todas las noches con Mou!!ja,ja.Me volveré a pasar por aquí dentro de 1 semanita,para echarme otras risas,pero estas de verdad cuando volvais a la cruda realidad!ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate en una semana, yo quiza lo haga en 2 tras vuestra remontada "histórica " ante el Milán.
      Yo no tengo sueños humedos con MOU pero tengo la sensación de que tu meas la cama con ROURA.

      Eliminar
    2. Cierto,que no recordaba que lo único que celebrais son las derrotas del barcelona desde hace ya,uffff,ni me acuerdo!ja,ja.

      Animo que el final de ciclo esta por venirrrrrrrrr y podreis celebrar algo!ja,ja

      Eliminar
    3. No creas, también celebramos algunos empates. Nos lo pasamos bien.

      Eliminar
  2. cierto,que este sabado seguro que si empatan se van a la cibeles a celebrarlo,que lo importante es que no les gane el barsa,no quedarse a 16 puntos en la liga en febrero!.

    Quien ha visto y quien ve ahora el madrid,para lo que ha quedado!ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como escuece el 1-3... y ya veras este finde la que os va a caer. Mejor preprara los dodotis, que aunque os lleveis la liga os vais a tener que forrar a Hemoal.

      Eliminar
  3. No os olvideis que los unicos paletos que celebran las victorias contra el Madrid aunque no se gane nada, son los de la jihad cularda. Nosotros ni celebramos en canaletas el soberano repaso que le dimos al millor equip del mundo hace dos dias, ni celebraremos el que le vamos a dar este fin de semana con los suplentes. Por cierto, que no se os olvide que el Madrid es el actual campeon de liga (y le saca unas cuantas al barsa), jugara la final de la copa del Rey (tras humillar a los Lakers en cochinillolandia) y tenemos infinitamente mas opciones de pasar en champions, dado que no hicimos el ridiculo como el barsa en Milan. Lo curioso es que este pasado clasico nadie gritaba "Mou quedate" ni "Messi Messi". Por que sera?

    ResponderEliminar
  4. No tengas prisa,espera una semana,que cuando os quedéis sólo con vuestra supercopa y vuestra final de copa,y volvais de nuevo a la realidad,sin liga y sin champions ya en febrero...las risas y los canticos se van a oir por todo españa!ja,ja...eso si siempre os quedará el consuelo de decir como cada año,que teneis más ligas y copas de europa(porque no champions) aun que el barsa!,y reveer en lo que queda de año una y otra ve el video y el poster a todo color del 1-3 que sacará el marca!ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú espera a Mayo os vamos a joder como el año de la séptima donde ganastéis Liga y Copa pero os fastidoamos ganando al Copa de Europa este año igual. Ganaréis la Liga pero os amargarési porque nos llevaremos Copa y Champions así sois siempre pendientes del Madrid patéticos. Y lo del poster diselo al Sport y cía con camisetas videos y demás del 2 a 6 y el 5 a 0.

      Y lo de la Champions ignorante siempre fue la misma competicón lo único que le cambiaron el nombre y para tú información fue en la temporada 92/93. La última "Copa de Europa" la ganó el Barça en la 91/92. Pero eso da igual la realidad es 9 a 4 y este año 10 a 4.

      Eliminar
  5. Pues nada a esperar,a esperar,aunque ya podéis ir adelantando algo e ir celebrando en la cibeles que nos ganasteis,no?,y que estais a 13 puntos!ja,ja

    Campeones,campeones,oe,oe,oe,oe!!ja,ja.Como siempre los equipos pequeños tipo real sociedad,celta,madrid,etc...celebran como un título ganar al barsa,ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Tu puta madre sí que es una cucharacha, facha de mierda

    ResponderEliminar
  7. Corre, que mientras estás comentando aquí Artur Mas le está quitando la cartera al marido de tu madre. De tu padre ya hablaremos otro día...

    ResponderEliminar